// TMBiker

NOVEDADES

Inscripciones

Sistema de Inscripción por Etapas y muchas opciones, para comodidad de todos.

Este año reestructuramos el sistema de inscripción y pagos. Tenemos tres opciones entre las cuales podés elegir de tal forma que se ajuste mejor a tu conveniencia.

Tenemos una nueva opción Promo #TMLowCost, para aquellos que siempre nos dicen "yo solo quiero correr, me encanta la carrera por sobre todas las cosas", un precio bien ajustado para que disfrutes del Rally y de un gran evento. Podrás ser parte de esta opción si te inscribes entre el 15.06 y el 15.07, con un primer cierre de descuento y etapa 1 el 30.06.

Tenemos una segunda opción, plagada de Merch para todos aquellos que además de correr disfrutan de nuestra canasta con muchos regalos a un precio inmejorable, pero que a su vez no quieren Jersey porque prefieren el de sus grupos de salidas o equipos.

Y seguimos sumando, con una tercera opción, de la más completa, para disfrutar de la carrera, del evento, de la canasta de regalos pero además podés elegir entre dos tipos de Jerseys: el clásico Jersey de corte suelto de la empresa Pro Line para aquellos que les gusta mostrar con orgullo su participación y una nueva opción para los más entallados y Pro, un Jersey Linea Pro de la marca CC9 de corte Slim, bien pegado al cuerpo, bien justo en un diseño y producto de alta calidad.

Y sumado a todo esto, también podés adquirir cualquiera de nuestros productos en el Store, donde tenemos Jerseys con diseños únicos, calzas, medias, cubrecompuertas, etc. Un store bien completo para los más apasionados.

Como siempre, todas las opciones que te brindamos para inscribirte va cerrando por etapas achicando los % de descuentos especiales y acercándose cada vez más al precio de Inscripción Regular, para que elijas y tengas la libertad de decidir tu mejor opción:
Etapas de la promo #TMLowCost entre el 15.06 al 30.06 y del 01.07 al 15.07.
Etapas de la Opción 1: entre el 15.06 al 30.06, del 01.07 al 15.07 y del 16.07 al 10.08
Etapas de la Opción 2: entre el 15.06 al 30.06, del 01.07 al 15.07 y del 16.07 al 10.08
El Jersey de Pro Line y su talle es elegible entre el 15.06 y el 15.07
El Jersey CC9 y su talle es elegible entre el 15.06 y el 15.07

Recuerda, que el orden de largada está definido por el orden de inscripción. Además el precio se mantiene dentro de las fechas de las distintas promociones y se considera confirmada una vez pagada.

Si por cuestiones de la conocida Pandemia, todo se complicara y el evento no se puede llevar adelante, todas las inscripciones pasan para el siguiente año y tendrán un ajuste y diferencia de precio por inflación.

ACREDITACIONES

Hola a todos. El tema certificado médico y su presentación obligatoria para todos aquellos que no poseen Licencia FACIMO no es para nosotros como organizadores. A nivel internacional ya se definio hace mucho tiempo que el tema salud de los deportistas depende de cada corredor y no compete a la organización el cuidado en este tema. Es una cuestión de conciencia del deportista y su cuidado todo lo referido a controles de salud. Aqui es una obligacion presentarlo por pedido de la Compañía de Seguro que da cobertura a los corredores. Por eso insistimos que lo tienen que presentar todos, esten corriendo cualquier campeonato y de todas las provincia incluyendo Tucumán. Los que tienen Licencia FACIMO quedan exceptuados xq a ellos los cubre la Licencia, la licencia los cubre durante los entrenamientos y durante la carrera, no asi el seguro del evento que cubre durante la carrera solamente. El que no tiene licencia tiene que presentar el Certificado Médico xq al momento que la compañia lo exija por cualquier accidente tenemos que presentarlo. Dios quiera que no pase nada o nada grave como siempre, pero mejor hacer bien las cosas para despues no tener que lamentar. Si algun corredor se accidenta viernes o sábado, primero antes que nada, tiene que dar conocimiento a la organización para ver como seguir con los pasos de atención ya que la compañia de seguro no se hace cargo de esto, el sistema de la compañía de seguro no es reembolsable en cualquier sanatorio, solo en los habilitados por la compañia.

En las acreditaciones TODOS tienen que presentar DNI, certificado médico (los no licenciados por la FACIMO 2020) y en el caso de los menores la autorización expresa de ambos padres de que puede participar. La presentación del DNI no es caprichosa, es a los efectos de corroborar al corredor, la fecha de nacimiento y poder asegurar que esta inscripto en la categoría que tiene que correr. Además no podemos entregar KITS si no traen DNI xq no podemos reconocerlos y por seguridad en la entrega, para intentar no entregarlos mal.

En el caso de que 1 solo corredor busque el Kit de los 2 tiene que llevar DNI original y demás papeles exigibles de ambos, no los pueden retirar por separado ni presentar papeles por separado.

SHIMANO en el TMBiker

El TMBiker contará con la presencia de Shimano como Soporte Neutral oficial para los 3.500 participantes del mismo. Shimano montará los días previos un centro de Soporte Neutral en la zona de la expo de la carrera y en San Javier, zona de largada, en donde brindará en forma gratuita atención a todo el parque de bicicletas del evento.
Asimismo tendrá a lo largo del circuito, 3 puestos de mecánica y soporte que serán de mucha ayuda para los corredores a lo largo del circuito. Shimano pondrá a disposición 10 mecánicos, cuatro vehículos y todas las herramientas necesarias para que el Soporte Mecánico a los competidores sea de nivel internacional.
Para más informaciónes sobre la actualidad del mundo de las bicicletas, visitá nuestro Facebook y Twitter: @ShimanoLatam.

  • ASISTIMOS TODAS LAS MARCAS.
  • DEJE SU BICICLETA, LOS MECÁNICOS SE ENCARGAN.
  • NO INGRESE A LA CARPA PARA COMODIDAD DE LOS MECÁNICOS.
  • LAS HERRAMIENTAS SON SÓLO PARA PERSONAL DE SHIMANO.
  • RESPETE LA FILA, SE ASISTE POR ORDEN DE LLEGADA.
  • SE RESUELVEN PROBLEMAS PUNTUALES, NO SE REALIZAN SERVICES GENERALES.
  • PREGUNTAS SE RESPONDEN Y BICICLETAS SE ARREGLAN.

Certificados

MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO HACE CLICK.

AQUÍ

Procedimiento por cambio de parejas.

En caso de necesitar hacer un cambio de pareja el procedimiento es el siguiente:

1. INSCRIPCIÓN NO PAGADA
Inscribirse con la nueva pareja y pagar con el cupón nuevo. La otra se da de baja automaticamente.

2. INSCRIPCIÓN PAGADA
Inscribirse con la pareja nueva y enviar por mail a trasmontania@gmail.com, desde el mail del cual se registraron originalmente, el número de trámite viejo y el nuevo para poder realizar el cambio. Esto da de baja la vieja pareja dejando la nueva como activa. Los talles de camiseta no se pueden cambiar xq ya fueron encargados.

INVITAN

Auspiciantes Apasionados

Colaboradores Apasionados