NOVEDADES

Inscripciones

Sistema de Inscripción por Etapas, para comodidad de todos.

Este año tenemos una Promo Especial en nuestro sistema de inscripciones por etapas, los que se inscriban desde el 05.05 al 24.05 recibiran, además del Jersey y el descuento, una remera de algodón #trasmontañaBIKER.

Recuerda que el 30.06 cierra la segunda etapa de pagos de inscripciones, la misma es para todos aquellos que quieren aprovechar un muy buen descuento dentro del precio de la inscripción y además como buenos apasionados reciben el Jersey Oficial del Trasmontaña 2017 teniendo incluso la posibilidad de elegir el talle de la misma. Esta opción y oportunidad única a un precio más bajo se ofrece para premiar a los grandes fanáticos del Trasmontaña. Para recibir el Jersey la inscripción tiene que estar pagada hasta el 30.06 así podemos enviar a producir a pedido de cada uno.

Una vez vencida esta opción, comienza automáticamete la inscripci&oaacute;n regular al Trasmontaña, a partir del día 01.07 a precio normal y con la clásica remera de algodón que se entrega hace 23 años a los inscriptos del Trasmontaña.

ACREDITACIONES

Hola a todos. El tema certificado médico y su presentación obligatoria para todos aquellos que no poseen Licencia FACIMO no es para nosotros como organizadores. A nivel internacional ya se definio hace mucho tiempo que el tema salud de los deportistas depende de cada corredor y no compete a la organización el cuidado en este tema. Es una cuestión de conciencia del deportista y su cuidado todo lo referido a controles de salud. Aqui es una obligacion presentarlo por pedido de la Compañía de Seguro que da cobertura a los corredores. Por eso insistimos que lo tienen que presentar todos, esten corriendo cualquier campeonato y de todas las provincia incluyendo Tucumán. Los que tienen Licencia FACIMO quedan exceptuados xq a ellos los cubre la Licencia, la licencia los cubre durante los entrenamientos y durante la carrera, no asi el seguro del evento que cubre durante la carrera solamente. El que no tiene licencia tiene que presentar el Certificado Médico xq al momento que la compañia lo exija por cualquier accidente tenemos que presentarlo. Dios quiera que no pase nada o nada grave como siempre, pero mejor hacer bien las cosas para despues no tener que lamentar. Si algun corredor se accidenta viernes o sábado, primero antes que nada, tiene que dar conocimiento a la organización para ver como seguir con los pasos de atención ya que la compañia de seguro no se hace cargo de esto, el sistema de la compañía de seguro no es reembolsable en cualquier sanatorio, solo en los habilitados por la compañia.

En las acreditaciones TODOS tienen que presentar DNI, certificado médico (los no licenciados por la FACIMO 2013) y en el caso de los menores la autorización expresa de ambos padres de que puede participar. La presentación del DNI no es caprichosa, es a los efectos de corroborar al corredor, la fecha de nacimiento y poder asegurar que esta inscripto en la categoría que tiene que correr. Además no podemos entregar KITS si no traen DNI xq no podemos reconocerlos y por seguridad en la entrega, para intentar no entregarlos mal.

En el caso de que 1 solo corredor busque el Kit de los 2 tiene que llevar DNI original y demás papeles exigibles de ambos, no los pueden retirar por separado ni presentar papeles por separado.

Modificaciones en el circuito.

Ahora en La Sala no se cruza más por arriba de la ruta, vamos a ir por debajo de la ruta, arreglamos el cruce por un tunel para evitar cortar la ruta y asi agilizar el tráfico vehicular en la zona de La Sala. El primer tunel esta por debajo de donde antes cruzabamos la ruta para ir al alargue, cerca de la finca Las Pirquitas. El segundo cruce será por debajo del puente donde se cruzaba hace 3 años para volver a La Sarita, pero ahora iremos a la derecha, en crontramano al año pasado, al costado de la ruta del corral de la lechuga hasta el fondo donde se ingresa al alargue de atrás. No utilizaremos el campo de la lechuga, lo redearemos por adelante y atrás para evitar cruzarlo.

SHIMANO XCE - Eliminator

Nuevamente el día viernes anterior al Trasmontaña podremos vibrar con el SHIMANO XCE Eliminator con los mejores bikers del país y latinoamérica. El Eliminator es una modalidad de XC que lleva al corredor a través de un circuito técnico que incluye obstáculos de origen natural y artificial. Es una prueba corta, los circuitos van de los 500 a 1000 mts por lo que se define c omo una prueba de Sprint. Los corredores largan en mangas de cuatro para clasificar a los dos primeros y así avanzar a la siguiente llave. Presentado por primera vez con éxito en 2010 en la Bundesliga alemana XC oficialmente integrada en la Copa del Mundo en 2012 con tres eventos en Houffalize (BEL), Nove Mesto na Morava (CZE) y La Bresse (FRA). En el Transmontaña, Shimano incorporara esta prueba en el cronograma de la carrera, día viernes anterior al gran evento, por lo cual podremos disfrutar de una espectacular prueba que fuerza al limite la técnica y anaerobismo de los corredores, una vez más Shimano presente e innovando.

SHIMANO en el Trasmontaña

El Trasmontaña, Rally Mountain Bike en parejas, contará con la presencia de Shimano como Soporte Neutral oficial para los 3.500 participantes del mismo. Shimano montará los días previos un centro de Soporte Neutral en la zona de la expo de la carrera y en San Javier, zona de largada, en donde brindará en forma gratuita atención a todo el parque de bicicletas del evento.
Asimismo tendrá a lo largo del circuito, 3 puestos de mecánica y soporte que serán de mucha ayuda para los corredores a lo largo del circuito. Shimano pondrá a disposición 10 mecánicos, cuatro vehículos y todas las herramientas necesarias para que el Soporte Mecánico a los competidores sea de nivel internacional.
Para más informaciónes sobre la actualidad del mundo de las bicicletas, visitá nuestro Facebook y Twitter: @ShimanoLatam.

  • ASISTIMOS TODAS LAS MARCAS.
  • DEJE SU BICICLETA, LOS MECÁNICOS SE ENCARGAN.
  • NO INGRESE A LA CARPA PARA COMODIDAD DE LOS MECÁNICOS.
  • LAS HERRAMIENTAS SON SÓLO PARA PERSONAL DE SHIMANO.
  • RESPETE LA FILA, SE ASISTE POR ORDEN DE LLEGADA.
  • SE RESUELVEN PROBLEMAS PUNTUALES, NO SE REALIZAN SERVICES GENERALES.
  • PREGUNTAS SE RESPONDEN Y BICICLETAS SE ARREGLAN.

Certificados

MODELO DE CERTIFICADO MÉDICO HACE CLICK.

AQUÍ

Procedimiento por cambio de parejas.

En caso de necesitar hacer un cambio de pareja el procedimiento es el siguiente:

1. INSCRIPCIÓN NO PAGADA
Inscribirse con la nueva pareja y pagar con el cupón nuevo. La otra se da de baja automaticamente.

2. INSCRIPCIÓN PAGADA
Inscribirse con la pareja nueva y enviar por mail a trasmontania@gmail.com, desde el mail del cual se registraron originalmente, el número de trámite viejo y el nuevo para poder realizar el cambio. Esto da de baja la vieja pareja dejando la nueva como activa. Los talles de camiseta no se pueden cambiar xq ya fueron encargados.

Lugar de acreditaciones

Este año, para las acreditaciones, estaremos nuevamente en Central Tucumano (Ex Mercado de Abasto) - Hotel Hilton Garden Inn Tucumán que nos abren sus puertas nuevamente para recibir a todos los bikers pertenecientes a la gran Familia Trasmontaña. Para conocer más del lugar y como llegar visitá la página del Hotel Hilton Garden Inn. Además en el mismo lugar tendremos el día viernes el SHIMANO XCE Eliminator y la Expo Biciclub.

El Hilton también realizará importantes descuentos para todos aquellos que se quieren hospedar allí.

SPONSORS