Algunas Noticias

Acreditaciones.
Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, Hilton Garden Inn Tucuman Viernes y Sábado de 09.30 a 19.30 hrs. Vamos a estar adentro en uno de los Salones de Fiesta, en el B creería. Tienen que ingresar al Hotel, como yendo a recepción, bajan la escalera que se encuentra a mano derecha, y de ahí el primer salón a mano izquierda. Ya NO estamos afuera así que no van a ver ningún local ploteado porque están todos ocupados. Lo que si verán afuera es la Expo Biciclub Revista.

Como siempre, tiene que ir la PAREJA, DNI en mano, certificado médico o Licencia FACIMO y en el caso de los menores la autorización de AMBOS padres autorizandolo a competir en el Trasmontaña 2018. Y como siempre, vayan con el # de placa para pedir el Kit.

Como siempre les decimos, no somos médicos así que no emitimos certificados de salud y tampoco somos policias para emitir certificados de identidad y no somos los padres para autorizarlos o no a participar.

Competencia.

Anduve por los circuitos, la carrera se corre en parejas para que entre ellos se puedan ayudar, no es simple, no es imposible, es una buena forma de compartir y apoyar. Ya lo dijimos un par de veces e incluso está en el reglamento, no se pueden ir tirando de ninguna forma, por razones obvias de que genera accidentes, no solo para la pareja que se va tirando, sino también para los demás. No se pueden ir agarrando uno detrás del otro de ningún lado. Menos atados.

La ayuda permitida como siempre es ayudar empujándolos / as en algunas partes del circuito donde se pueda desde atrás, nunca enganchados, ni agarrados.

Eviten accidentes, eviten entorpecer a los demás y vayan todos a disfrutar de la carrera.

Av Aconquija.

La av aconquija a la altura del mastil está cortada, unas 4 o 5 cuadras, es a tener en cuenta para el domingo, por los horarios. Si deciden ir por av aconquija, al llegar al mastil, giran a la derecha, en la primera a la izquierda, de ahí derecho hasta que topa y de nuevo a la izquierda y de ahí a la av de nuevo. Seguramente o posiblemente haya un poco de embotellamiento porque la calle es finita. A tenerlo en cuenta por los horarios. Si pueden tomen Av Peron directo hasta la rotonda y de ahí a la izquierda y de ahí a la otra rotonda y de ahí subida al cerro.

El día de la carrera. Seguridad.

Si por cualquier problema se accidentan y las ambulancias los trasladan, sobre todo avisen a sus amigos y familiares, todas las derivaciones se hacen al Sanatorio Pasquini, salvo caso de mucha urgencia a desición del médico de la ambulancia que tengan que ser trasladados al Hospital Padilla.

Hace unas 2 semanas, en la reunión sobre seguridad del Trasmontaña se informó del tema, por la compañia de seguro, el Sanatorio Pasquini está en alerta el día domingo, pero si es muy grave, seguramente irán primero al Hospital Padilla.

El Sanatorio Pasquini queda en Monteagudo 75, San Miguel de Tucumán. El Hospital Padilla en Alberdi 550.

Accidentes.

En caso de accidentes, el primer auxilio siempre es el compañero, por eso la carrera tiene el espíritu de correr en parejas.

Si es complicado, están los bomberos, como siempre que realizan el rescate y los sacan del circuito a la zona más simple de trasladar. Y de ahí las ambulancias.

Por eso siempre les decimos, vayan juntos, traten de acompañarse y de ayudarse, la carrera es larga, y el primer auxilio siempre es el compañero de aventura.

Faltan 3 días, la adrenalina aumenta, las rutas del país están llenas de ciclistas de todas las latitudes, a divertirse, pasarla bien y disfrutarla, para eso esperamos todo el año, para gozar en su máxima expresión esta Pasión de SER BIKERS.

Trasmontaña 2018

Hola a todos y Bienvenidos a una nueva edición del Trasmontaña, Rally de Mountain Bike. Con la apertura de inscripciones a partir del 05.05 con la promo #TrasmontañaBiker damos por inaugurada una nueva Temporada del Gran Rally en su edición número XXV cruzando por toda la cerranía de San Javier.

Les contamos que para fines de Junio tendremos casi listo el circuito, si bien está abierto todo el año, esperamos que pasen un poco la época de lluvias para dejarlo a punto.

Para los que nos visitan desde afuera de la provincia y del país, como siempre, va a ser un gusto recibirlos en nuestra tierra, para vivirla, disfrutarla y pedalearla, Tucumán con su riqueza natural tiene lugares increibles para la práctica del deporte al aire libre, como Tucumanos estamos orgullosos de nuestra tierra que siempre nos brinda grandes e increibles escenarios.

El día 19 de Agosto estaremos largando desde San Javier como siempre a las 08.00 hrs, a disfrutar entrenando estos meses que todavía nos quedan para vivir una nueva Edición del Trasmontaña junto al compañero y amigo para lograr juntos el gran objetivo de cruzar la meta.

Encendé tu Espíritu Biker y a disfrutar de una nuevo Trasmontaña.

Así es como lo vivimos y sentimos, así es como lo amamos con toda La pasión de SER BIKERS.

Paz & Amor & MTB #TrasmontañaBIKER

La Sala, la previa.

La Calle 15.

COMIENZA EL

19|08|18

INICIO INSCRIPCIONES 05.05.2018.

Inscripciones ON LINE!

INSCRIBITE

ACREDITACIONES

VIERNES 17 Y SABADO 18. POR FAVOR TODOS LLEVAR DNI, CERTIFICADO MEDICO, AUTORIZACION PARA LOS MENORES Y MUY IMPORTANTE EL NÚMERO DE PECHERA.

+ INFO

INSCRIPCIONES

SISTEMA POR ETAPAS
Del 05 al 25.05 tenemos una Promo Especial #trasmontañaBIKER. El 30.06 cierra la 2° etapa de pagos de inscripciones, la misma es para todos los que quieren aprovechar un muy buen descuen + INFO

TRASMONTAÑA Store

KIT FAN ZONE

LO ENTREGAMOS EN AGOSTO JUNTO CON EL KIT TRASMONTAÑA. PARA ENTREGAS ANTICIPADAS CONSULTAR.

COMPRAR

VIDEOS

SPONSORS